Naqua – Políticas

Política Covid 19

Nuestra mayor prioridad es la seguridad de nuestros clientes y de todo el equipo que conforma la familia Naqua. Una de las mayores fortalezas que los clientes han valorado, son los niveles de limpieza e higiene que ofrecemos. Esto lo logramos gracias a los exigentes estándares de aseo que hemos manejado desde nuestro nacimiento. Debido a los riesgos asociados con el COVID 19 y siguiendo las pautas que han establecido, tanto la Organización Mundial de la Salud, como el Gobierno de Colombia, hemos realizado una serie de medidas adicionales para reforzar los procesos de desinfección en todas nuestras casas.

Adicionalmente informamos que por los procesos adicionales de desinfección que hemos implementado, la estadía mínima en Naqua es de 2 noches en fin de semana y 3 en puentes.

A partir del 01 de julio de 2022 (Fecha de levantamiento de la emergencia sanitaria en Colombia), dar positivo para COVID 19 en pruebas PCR o Antígenos, NO es una razón de «justa causa» para la cancelación de una reserva.