CASA LAGO

Casa de una habitación, ubicada al lado de un pequeño lago, con vista a un bosque nativo y al embalse del Sisga. Es una casa moderna, diseñada y construida especialmente para una pareja que quiere compartir rodeada de naturaleza, en un ambiente tranquilo y único.

CASA CIMA

Casa de dos habitaciones para 4 personas con jacuzzi exterior y baño turco, ubicada en la cima de la montaña con vista al embalse del Sisga. Tiene una terraza con vidrios altos que protegen del viento.

CASA BOSQUE

Casa Bosque, una nueva opción para seis personas con dos habitaciones principales, jacuzzi exterior cubierto, lavaplatos eléctrico y una vista al embalse que te deslumbrará

CASA LADERA

Casa Ladera es para 12 personas, tiene 4 habitaciones con baño, con terraza amplia con Jacuzzi y BBQ, un paisaje espectacular y todas las comodidades para disfrutar y compartir con tus seres queridos.

CASA LOS OLIVOS

Casa de 6 habitaciones para 17 personas, ubicada sobre el embalse del Sisga, con una vista privilegiada y amplios espacios para compartir y disfrutar. Tiene jacuzzi exterior e interior, sauna, plancha teppanyaki, BBQ de gas y dotación completa.