Como sabemos lo importantes que son las mascotas y que tus viajes no son lo mismo sin ellos, ¡en Naqua son bienvenidos!
Pero antes, te invitamos a leer el siguiente reglamento, que nos permite garantizar la tranquilidad de los peludos, tuya y de los demás huéspedes.
- Tu mascota siempre debe estar bajo el cuidado y la supervisión de un adulto.
- Eres el único responsable de tu mascota y de los daños que pueda generar al mobiliario y a terceros.
- Es importante que cargues contigo el carnet de vacunación vigente.
- No olvides traer su cama y toalla, no es permitido que duerma encima de las camas contigo, ni que utilice las toallas, lencería o vajilla de Naqua.
- Tu mascota puede acompañarte en la zona del jacuzzi y andar libremente por la casa, por favor no lo dejes entrar al agua, de lo contrario debemos cobrarte el valor equivalente a la desinfección del jacuzzi.
- Tu peludito debe usar obligatoriamente la correa y el collar, mientras se encuentre fuera de la casa que alquilaste y en las zonas donde les es permitido estar.
- El hospedaje de cada mascota es de $100.000 COP por noche. Adicionalmente, se debe dejar un depósito de $500.000 como garantía de cualquier daño que esta pueda ocasionar. El depósito será devuelto al verificar el óptimo estado de las instalaciones.
- En Naqua contamos con muchas zonas verdes en donde tu mascota podrá divertirse y hacer sus necesidades. Te recomendamos recoger sus heces y arrojarlas a la basura.
- El número máximo permitido es de (2) dos mascotas por casa mayores de 6 meses de edad.
- La administración de Naqua es libre de suspender el servicio a los propietarios de la mascota.
Te rogamos cumplir estas reglas y que cuides todo lo que encuentres como si estuvieras en tu propia casa.
Esperamos que tú y tu mascota encuentren en Naqua el lugar ideal para desconectarse, pasar unos días inolvidables y ¡VIVIR DIFERENTE!